Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El Facha Martel, en grave estado

Espectáculos

Está internado en el Sanatorio la Providencia donde se recuperaba de un infarto; en las últimas horas una infección empeoró su salud

 
El Facha Martel, en grave estado. Foto: Archivo 
 

El actor Adrián "Facha" Martel se encuentra internado en grave estado en un sanatorio porteño luego de que una infección empeorara su estado de salud cuando se recuperaba de un infarto, según consigna la agencia de noticias Telam.

A fines de 2012, Martel fue internado en el Sanatorio la Providencia, donde se le realizaron dos stents en sus arterias que presentaban obstrucciones y que le había causado un infarto.

Su ex esposa, Cristina Furri, explicó: "El Facha está mal y grave, pero no se está muriendo. De hecho en 10 días lo van a pasar a una habitación normal. Tuvo dos infartos y tiene dos stents puestos. Después se le complicó por una infección en el corazón y tuvo problemas renales. Se le complicaron un montón de órganos. Gracias a Dios encontraron un antibiótico y lograron controlar la infección", añadió la madre de Román, hijo del actor.

En octubre del año pasado, Martel había sufrido dos infartos y más adelante fue evolucionando positivamente. En diciembre fue internado nuevamente en la Providencia para ser operado de la cadera, pero debido a su estado la operación se descartó.

"Podés hablar con él, aunque a veces se pierde porque está medicado. Pero los médicos nos dan esperanzas. El cuerpo le está pasando factura", añadió su ex esposa.

En los últimos años, Martel trabajaba como relacionista público de varias discotecas, ya que estaba retirado de la actuación. Sólo aparecía en algunos medios para hablar sobre su rehabilitación de la adicción a la cocaína.

Furri explicó que su deterioro no se debió solo a su larga historia de adicciones, sino también a una depresión por no conseguir un trabajo estable en los medios. "No tenía para comer, dormía en un auto, la pasó muy mal. Al no tener trabajo, fue perdiendo todo lo que tenía", dijo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCambios en el Banco CentralLa reforma del Código CivilJuan Carlos FábregaArgentina en desacato