Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El escalofriante video de la patota que mató a Jonathan Fat en Mercedes

Seguridad

Revelaron la grabación de una cámara de seguridad; el adolescente murió tras el ataque de seis jugadores de fútbol

Jonathan Fat tenía 17 años y el mes pasado falleció luego de estar un día internado en la Clínica de la Mercedes con muerte cerebral y conectado a un respirador. Había sido víctima del ataque de una patota de seis jugadores de un club de fútbol local, que lo golpearon ferozmente y lo hirieron con una piedra en la cabeza.

En las últimas horas, las autoridades de Mercedes dieron a conocer un video en el que se ve el accionar de la patota, en lo que fue una verdadera batalla campal. Las imágenes fueron publicadas por el diario local La Opinión.

Jonathan, junto con un amigo, se enfrentó con otro grupo de jóvenes que le arrojaron varias piedras y luego, en el piso, continuaron con los golpes. El joven llegó al hospital con muerte cerebral y 24 horas más tarde murió.

Detenidos

Por el hecho hubo seis detenidos, todos ellos futbolistas del Club Mercedes, donde Jonathan jugó en las categorías inferiores de fútbol. Los jóvenes tienen entre 21 y 25 años y son oriundos de Claypole, Temperley, Rosario, y uno de ellos, de Colombia.

Sin embargo, varios de ellos fueron liberados en las últimas semanas y hasta el momento son dos los jóvenes que continúan detenidos, ambos argentinos..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYParo nacionalHugo MoyanoCristina KirchnerLa pelea con los holdoutsEl despido de Carlos Bianchi