Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Messi, tras el nuevo contrato: "No descarto terminar mi carrera deportiva en la Argentina"

Leo se mostró feliz por sellar un nuevo vínculo con Barcelona hasta 2018 y está entre sus posibilidades jugar en nuestro país después de los 31 años

Jueves 07 de febrero de 2013 • 19:51
0

BARCELONA (DPA).- Lionel Messi firmó hoy una ampliación de contrato con Barcelona hasta 2018 , pero no descartó terminar su carrera en Argentina.

Messi concluiría su nuevo compromiso en 31 años y no se plantea jugar en otro equipo europeo que Barcelona. Pero sembró la duda sobre qué pasará a la conclusión de su contrato.

"Ya dije anteriormente que, a nivel europeo, no me planteo jugar en ningún otro equipo del continente (europeo). Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina", explicó a la página web del club .

Leo, al rubricar su nuevo contrato
Leo, al rubricar su nuevo contrato. Foto: EFE

El jugador de Barcelona se mostró "feliz" por su renovación y aseguró que quiere "seguir disfrutando del fútbol". "Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día", comentó.

"No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando al fútbol en el Barcelona", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas