Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nadal y Mónaco, a semifinales en dobles en Viña del Mar

Vencieron a la dupla conformada por el francés Guillaume Rufin y el italiano Filippo Volandri por 6-2 y 7-6 (7-4), y en esa instancia se medirán ante los argentinos Carlos Berlocq y Leonardo Mayer

Jueves 07 de febrero de 2013 • 20:59
0

VIÑA DEL MAR, Chile.- En su vuelta al circuito profesional, Rafael Nadal sigue sumando minutos en cancha y victorias. Tras su clasificación a cuartos de final del ATP 250 de Viña del Mar al vencer al argentino Delbonis, el español accedió hoy a semifinales en dobles junto con su amigo Juan Mónaco al vencer a la dupla conformada por el francés Guillaume Rufin y el italiano Filippo Volandri por 6-2 y 7-6 (7-4).

En semifinales, Nadal y Mónaco se medirán ante una pareja cien por ciento argentina. En esa instancia chocarán con Carlos Berlocq y Leonardo Mayer, quienes vienen de superar al argentino Horacio Zeballos y el austríaco Oliver Marach por 6-2 y 6-4.

Para acceder a semifinales el argentino y el español necesitaron de una hora y 15 minutos de juego para superar a la dupla integrada por Rufin y Volandri.

Rafa y Pico celebran el pase a semifinales
Rafa y Pico celebran el pase a semifinales. Foto: AFP

Pico y Rafa v enían de superar a los checos Lukas Dlouhy y Fantisek Cermak en primera rueda.

En tanto, Berlocq y Mayer le habían ganado a la dupla de los españoles Daniel Gimeno Traver y Albert Ramos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas