Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Almeyda le apuntó a Mora: "Hay jugadores que son chupamedias"

El Pelado, ex técnico de River, se molestó con los dichos del uruguayo, que no quiso hablar de su ciclo como DT en Núñez y dijo que Ramón le cambió la mentalidad

Jueves 07 de febrero de 2013 • 20:58
0

"No voy a hablar del ciclo de Almeyda, porque tengo miedo de decir cosas que no quiero decir. Cambió la mentalidad, Ramón nos puso mentalidad ganadora", señaló Rodrigo Mora al mediodía en Fox Sports. Parece que sus dichos llegaron a los oídos del Pelado, que salió a contestarle por Fox Sports Radio.

"Me llegó un mail con lo que dijo Mora. Este tipo de declaraciones nos tocan. Hay que ser respetuosos y no herir sentimientos. Hay jugadores que son chupamedias y la era de los chupamedias se terminó".

"Cuando nosotros nos fuimos de River, les dimos la posibilidad a los jugadores de decirnos en la cara que pensaban, hay que ser más frontal", consideró Almeyda.

Almeyda se sintió dolido
Almeyda se sintió dolido. Foto: Archivo

Sobre el equipo. "Me costaba verlo a River, pero ahora ya está. El equipo de Ramón no es distinto al mío", dijo Almeyda.
Compartilo

La respuesta de Trezeguet

Tras las palabras de Almeyda, David Trezeguet intentó calmar las aguas en River: "Almeyda siempre confió en mí y su trabajo fue excelente. Este presente de River tiene bases sólidas que vienen desde la época de Matías como DT". Además, destacó que "Ramón Díaz sirvió para aguantar las presiones de un grupo joven".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas