Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrió: "El problema más grave para la Argentina es el acuerdo con Irán"

La diputada criticó la decisión del oficialismo y aseguró: "Es imposible pensar que Irán busca justicia"

Jueves 07 de febrero de 2013 • 23:16
0

Horas más tarde que la presidenta Cristina Kirchner anunciara por cadena nacional el envío al Congreso del acuerdo entre la Argentina e Irán, Elisa Carrió, diputada por la Coalición Cívica ARI, apuntó contra la medida: "La inflación es el problema más grande hoy, y a futuro lo peor es el acuerdo con Irán", expresó.

"Es imposible pensar que Irán busca justicia. Está buscando protección", agregó Carrió en diálogo con el programa El Juego Limpio , emitido por la señal de TN, y recordó: "Irán es una nación que negó el Holocausto". "Uno de los imputados es el actual Ministro de Defensa", señaló.

El acuerdo entre Argentina e Irán por el caso AMIA despertó la crítica de diversos sectores no sólo a nivel nacional, sino también en la esfera internacional. La diputada sostuvo que el acuerdo se debe también, en parte, a intereses por parte de ambos países. En ese sentido, recordó los negocios que mantiene la Argentina con Irán y argumentó que también existe una intención de ocupar el lugar de Venezuela, aliado del gobierno iraní. "Hay sectores que buscan poner a Cristina en el lugar de Chávez", manifestó Carrió.

Carrió volvió a criticar a Cristina Fernández de Kirchner
Carrió volvió a criticar a Cristina Fernández de Kirchner. Foto: Archivo

Por último, la ex candidata a la presidencia criticó el hecho de que la Cancillería no haya consultado a la comunidad judía.

"Irán es Persia. No tiene justicia", concluyó.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba "Yo creo que hay que sacarlo"

Mirtha Legrand, lapidaria con Jaime Durán Barba "Yo creo que hay que sacarlo"

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Farmacéuticos denuncian aumentos de hasta 70 por ciento en medicamentos

Los Fabulosos Cadillacs - Navidad

Los Fabulosos Cadillacs - Navidad

Protesta de ATE en Plaza de Mayo

Protesta de ATE en Plaza de Mayo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas