Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

"Acá no hay control de precios", dice la número 2 de Guillermo Moreno

Economía

Según "Pimpi" Colombo, lo que hay es un "acuerdo con los supermercados"; "La prohibición de publicar avisos en los medios es un invento de Clarín", afirmó

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, "Pimpi" Colombo, negó hoy la existencia de un proceso inflacionario en la Argentina . "No es cierto que aumenta todo, de acá a abril no aumenta nada", afirmó.

" La prohibición de publicar avisos en los medios es un invento de Clarín. La noticia es buena para los argentinos, los precios se mantienen, si algo no ocurre nos avisa al 0800. Está bueno que se permita a la gente disfrutarlo, no hay desabastecimiento", señaló Colombo en declaraciones al programa "Cada mañana", por Radio Mitre.

"¿Por qué no llama a los supermercados para ver por qué no ponen avisos? Que usted diga que alguien tiene pánico de hablar me da risa. Los empresarios en Argentina tienen una situación de privilegio. Porque tenemos en el país un proyecto de producción y consumo popular", afirmó la funcionaria de Guillermo Moreno.

" Acá no hay control de precios . El día lunes se ha consolidado un acuerdo entre la secretaría y los supermercados para que los productos cuesten lo mismo hasta el 1º de abril. Nosotros hacemos un seguimiento de precios y nuestra información no es la de los medios. El norte que guía la acción de nuestro gobierno es cuidar la capacidad adquisitiva de las familias. Esta es una herramienta en ese sentido", aseguró Colombo.

"Nuestro país viene siendo bastante estable, gracias a que tiene una conducción que sabe adonde vamos. Esta es una de las herramientas. No es cierto que aumenta todo, de acá a abril no aumenta nada. Lo que está ocurriendo en la Argentina es histórico. Nos sacudimos del yugo mental del FMI", cerró la funcionaria..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015Narcotráfico