Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los primeros candidatos de "Bailando por un sueño 2013"

Espectáculos

Además, Cvitanich practica para ser padre y crece la guerra entre Nazarena y Agostini

Por   | Para LA NACION

 
Marcelo Tinelli ya pone nombres en danza para el Bailando 2013. Foto: Ideas del Sur
 

Por orden de Marcelo Tinelli, ya comenzaron a difundirse los primeros nombres para lo que será el "Bailando 2013". Mariana Nannis,Claudio Paul Caniggia y Silvina Escudero suenan fuerte. La elegida chica del verano, Coki Ramírez, sería tentada para bailar. También se baraja la participación de la hija de Nazarena Vélez, Bárbara, quien ya empezó con un escándalo al decir que no sería parte del ciclo de Ideas del Sur si de jueza estaba Moria Casán.

Obviamente, quienes no faltarán son los defensores del título Hernán Piquín y Noelia Pompa. Recordemos que además, este año vuelven los humoristas a imitar políticos.

Crece la guerra entre Nazarena y Agostini

 
El drama de Nazarena y Bárbara Vélez. Foto: Ideas del Sur
 

La batalla entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini no para. Ayer, por ejemplo, se llegó a hablar de un "pedido de captura" para el cantante. Hasta Barbarita, hija mayor de la mediática, salió a hablar entre lágrimas cuando se publicó la foto de Agostini y el pequeño Gonzalo en la playa a plena risa. Por su parte, Nazarena no habló, pero sí lo hizo su actual esposo, Fabián Rodríguez: "Yo entiendo que él quiera estar con el padre, pero él tiene que permitir que Nazarena pueda ver a Gonzalo. Se lo suplico".

Cvitanich practica para ser padre

La modelo Chechu Bonelli no puede más de amor, no sólo por la felicidad que le trajo su embarazo sino por ver a su amado, el goleador Darío Cvitanich, prepararse para el esperado momento. ¿Qué hace el muchacho en cuestión? La foto lo dice todo...

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosInseguridadCristina KirchnerElecciones 2015