Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin corbata

Domingo 10 de febrero de 2013
0

Nicolás Brodtkorb Director de Recursos Humanos Dow Argentina

- ¿Vino o cerveza?- Cerveza con amigos, vino con una buena comida. Voy del vino cada vez más a la cerveza. Viví 4 años en Europa y aprendí a valorarla, al punto de que antes de volver me compré los equipos para hacerla en casa, y cada tanto me preparo unos litros.

- ¿Está de acuerdo con que se fusione la Primera A de fútbol y la B Nacional?- A y B juntos por una vez. Habría que probar, no?

- ¿Quién le gustaría que se fuera al descenso?- Ninguno! Por qué tanto sufrimiento?

- ¿Usa Twitter, Facebook o alguna otra red social?- Linkedin, poco Facebook.

- ¿Fútbol con amigos o salida romántica?- Asado con amigos a la tarde y a la noche, salida romántica.

- ¿A qué imagen de su infancia le sacaría una foto y la colgaría en su casa?- A mi cara cuando vi la nieve por primera vez, estaba enloquecido.

- ¿Cuántas cosas de su casa arregla usted sin llamar a un especialista?- En casa no entra nadie, yo arreglo todo (me encanta hacerlo), plomería, electricidad, ahí me surge el técnico mecánico que llevo escondido. Ayudo también a mis amigos que siempre me piden un "favorcito".

- ¿Cuál es su serie de televisión favorita?- "En el camino", me encanta ese programa. Me gusta viajar y el programa me ayuda a hacerlo desde casa.

- Si pudiera elegir ¿en qué época le hubiera gustado vivir? ¿Por qué?- 1930 en Argentina, los autos de la época me fascinan.

- ¿Qué caso de la vida real elegiría para escribir un libro?Eso se lo dejé a mi hermana que escribió "El cuerpo no calla", una novela autobiográfica.

- ¿Qué personaje histórico le hubiera gustado ser? ¿Por qué?- Nelson Mandela, un líder con una gran capacidad de perdón, logró la unión de los sudafricanos que parecía imposible, en definitiva, un liderazgo que todos tenemos que seguir.

- ¿Qué escucha en la mañana, FM o AM? ¿Qué programa?FM, aunque no me casé con ninguna, pasó hasta encontrar música que me gusta.

- ¿Cuál sería la primera medida que tomaría si fuera Presidente?- Asegurar que todos los chicos tengan una infancia digna, llena de juegos y educación, son el futuro de nuestro país.

- ¿Juega al fútbol? ¿Es "picapiedra" o "exquisito"?- Muy poco y soy definitivamente picapiedra.

- ¿Cuántos diarios lee?- Leo LA NACIÓN todos los días a la mañana, cuando llego a la oficina y mucha, mucha web.

- ¿Cuál de todas es su frase de ringtone favorita?- Soy experto en perder de vista el celular, quizás éste sea mi problema, no tengo un ringtone favorito. Tal vez debería elegir algo como Gangnam Style para que suene y me resulte más fácil de ubicar!

- ¿Baila? ¿Qué música prefiere bailar?- Hago lo que puedo, me divierto. La música de los 80 me transforma.

- ¿Si no fuera Ingeniero. en qué otra profesión le hubiera gustado trabajar?- Mecánico, sin ninguna duda, adoro los fierros.

- ¿Compraría un terreno en la Luna?- Me compraría un terreno en la luna pero con vista a la tierra. A cada lugar que fui y me gustó, averigüé cuanto saldría comprar un terreno, hay que alimentar los sueños.

- ¿Tiene mascotas? ¿Cuáles?- Una perrita "Pipa" que es más buena que Lassie, me recibe todos los días cuando llego del trabajo con la correa en la boca

- ¿Con qué regalo sorprendería a su pareja?- Si lo cuento acá no es sorpresa, pero puedo decir que una vez la sorprendí con un viaje. Hasta el momento de subir al avión no sabía a dónde íbamos, le encantó!

- ¿Qué fue lo más insólito que le pasó con su auto?- Una vez perdí una rueda mientras manejaba. La vi rodar derechito en frente mío como en los dibujitos, mis primeros autos no eran muy confiables.

- ¿Cambió alguna vez una cubierta del auto?- Sí, mil veces. La primera salida con mi mujer terminamos cambiando la rueda juntos. Después de las manos negras y el inconveniente creí que no la iba a volver a ver pero claramente todo depende del punto de vista, a ella le fascinó como cambiaba la rueda... Vamos 14 años de casados, y seguimos cambiando ruedas cuando toca!

- En el amor ¿todo es pura química o trabajo de conquista?- Trabajo de conquista definitivamente, con química que acompañe.

- ¿Qué cosas no pueden faltar para que un ambiente de trabajo sea agradable?- Buena onda y humor, siempre tenemos que buscarle lo bueno a todo lo que nos pasa.

- ¿Tiene hábitos cotidianos para cuidar el medioambiente? ¿Cuáles?- Sí, con mis hijos separamos y reciclamos los plásticos. Separamos las pilas con la fundación ecovolta ( www.ecovolta.org.ar ) y tenemos una huertita en casa, que a los chicos les encanta. Cada vez que estamos por tirar algo, me preguntan: "Papá, no podemos reciclar esto?"

Para verVideos recomendados
Higuaín desperdició una oportunidad clara

Higuaín desperdició una oportunidad clara

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Definición del partido Argentina-Chile en la final de la Copa América 2016

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

La saca Funes Mori

La saca Funes Mori

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas