Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Riquelme: "Me siento futbolista otra vez, algo que había perdido"

Román rompió el silencio en la Bombonera y se mostró feliz por su regreso a Boca; "A los hinchas quiero decirles que los quiero y que durante este año y medio espero regalarles un título más", comentó

Domingo 10 de febrero de 2013 • 00:11
0

Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera a poner la firma oficial para su regreso. Luego visitó a sus compañeros por el vestuario y se ubicó en el palco presidencial para ver el partido contra Quilmes junto a su hijo Agustín. Pero antes del encuentro habló con el sitio oficial de Boca.

"Siento alegría, estoy sintiéndome futbolista otra vez, algo que hacía unos meses había perdido. Estoy sintiendo cosas que me han pasado durante toda mi carrera. Estoy contento, tengo un compromiso muy importante, espero hacerlo bien", contó Román.

"Ser hincha. Sufrir al ver perder el último superclásico, haberme enojado mucho después del partido. Sentí que tenía que estar acá", dijo al referirse a las razones por las que volvió al club.

Román, en la Bombonera
Román, en la Bombonera. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

Román volverá a entrenarse el lunes, en el Complejo Pedro Pompilio. "El lunes voy a hablar con el profe, seguro que me prepararé por varios días y cuando el entrenador me vea de la mejor manera contará conmigo. Tengo la ilusión de que se repita lo del 2007, yo no había hecho pretemporada y las cosas terminaron muy bien a mitad de año".

"A los hinchas decirles que los quiero, ellos me quieren mucho. Que ojalá que estén contentos, que durante este año y medio espero regalarles un título más. Yo soy un hincha más como ellos, estoy viviendo un momento lindo y ojalá la pasemos muy bien", deseó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas