Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Graciela Alfano volvería a "Bailando por un Sueño"

Espectáculos

Además, la confesión de Carmen Barbieri y mejora la salud de Ricardo Fort

Por   | Para LA NACION

Graciela Alfano en tiempos de ShowMatch y sus peleas con Aníbal Pachano. Foto: Archivo 
 

Ayer en Dale! La tarde, Rodrigo Lussich especuló con el regreso de Graciela Alfano al jurado de "Bailando por un Sueño". Ella era quien encabezaba las peleas más extremas del programa de Marcelo Tinelli. Por su parte, hace unos días, Moria Casán declaró que su ciclo en ShowMatch está cumplido. Los nombres de grandes figuras comenzaron a circular por los pasillos de Ideas del Sur y al parecer, Graciela sería uno de ellos. Aníbal Pachano, ¿estará en esa lista?

La confesión de Carmen Barbieri

Santiago del Moro tuvo como invitada en un móvil a Carmen Barbieri y para arrancar la entrevista le preguntó: "¿Cuánto hace que no hacés el amor?" La "Escandalosa" pensó, sacó cuentas y respondió: "Tres años y medio. No me surge la necesidad. pongo mi energía en el trabajo, estoy con amigos. No necesito el sexo ahora, lo puse en el freezer".

Mejora la salud de Fort

 
Fort, mejora su salud. Foto: Archivo 
 

Después de que su salud estuviera en serio riesgo, por una peritonitis aguda, Ricardo Fort evoluciona favorablemente. La semana pasada fue trasladado de Mar del Plata a Buenos Aires, y ya comenzó a recibir agua y alimentos básicos. Feliz, el mediático millonario se expresó vía Twitter:

Además, su jefa de prensa, Natalia Román, confirmó el martes a través de esa misma red social que Fort "comenzó a comer por sus propios medios" y publicó el parte médico:

"El señor Ricardo Fort continúa estable desde el punto de vista de sus signos vitales. Evoluciona favorablemente. Se alimentó por sus propios medios. Continuará la descomplejización en forma progresiva en base a su respuesta", twitteó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División