Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Choque múltiple en la autopista Illia: dos personas quedaron atrapadas

Seguridad

Ocurrió entre al menos tres vehículos cerca del peaje, mano a Capital

 
 

Al menos dos personas resultaron heridas esta mañana durante un choque múltiple sobre la autopista Illia. Tres autos estuvieron involucrados y uno de los individuos afectados debió ser trasladado de urgencia en un helicóptero del SAME.

El accidente ocurrió cerca de las 8 a la altura de Salguero, unos 500 metros antes del peaje, mano hacia el centro de Buenos Aires, por circunstancias que todavía no fueron esclarecidas.

Los vehículos involucrados son un Peugeot 207, un Volkswagen Passat y un Ford Fiesta, que quedó incrustado en la valla de contención. Algunos testigos contaron que una maniobra extraña por parte de un camión podría haber ocasionado el accidente.

La autopista Illia permanece con tres carriles neutralizados, mientras personal de Seguridad Vial, de Ausa y bomberos trabajan en el lugar.

Los heridos

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes del Ford Fiesta -un hombre y una mujer- quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Tras ser rescatados, el hombre fue trasladado por el helicóptero del Same al hospital Pirovano, mientras que la mujer fue llevada en ambulancia al hospital Fernández, informo Alberto Crescenti, director del Same..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezElecciones 2015Francisco en Semana SantaLa tragedia del ferry Sewol