Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juana Viale: "Yo quería una abuela normal"

Además, Moria vuelve a Paraguay por las joyas; Beto César seguiría con Carmen; el miedo de Flavio Mendoza, y Mirtha Legrand en Mardel

SEGUIR
LA NACION
Jueves 14 de febrero de 2013 • 11:31
Juana Viale habló de su relación con abuela Mirtha Legrand
Juana Viale habló de su relación con abuela Mirtha Legrand.
0

"Yo iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a "Pichu", que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela tocaba la campana", explicó Juanita Viale en referencia a Mirtha Legrand en una entrevista para Basta de todo, el ciclo conducido por Matías Martin en La Metro.

Además, destacó: "Yo quería una abuela normal". La actriz contó que aún hoy no saluda a la "Chiqui" cuando la ve usando un tapado de piel. Luego, Juana cerró la entrevista con la siguiente frase: "Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica lo he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero".

Moria vuelve a Paraguay por las joyas

En marzo, Moria Casán volverá a Paraguay para presentarse ante la Justicia e intentar dar por finalizado el tema del supuesto robo de joyas en el que se vio involucrada hace unos meses. En las últimas horas, se dijo que su asistente, Galo, seguía comprometido y que su situación había empeorado. Sin embargo, ante la pregunta de los medios, Moria dijo no saber nada y pidió que la prensa hablara del tema con su abogado.

Flavio Mendoza, muerto de miedo

Flavio Mendoza informó a través de su cuenta de Twitter que vivió momentos de terror junto a su novio, Maxi, al darse cuenta que alguien intentaba ingresar en su casa de Carlos Paz.

Mirtha, de regreso a Mar del Plata

Mirtha, solidaria
Mirtha, solidaria. Foto: Archivo

Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata para ultimar los detalles de lo que será la gran noche de gala benéfica de Fundami (Fundación del hospital materno infantil). La cena será el lunes próximo, a las 21, en el Hotel Costa Galana, ubicado en la zona de Playa Grande.

El evento será a total beneficio del Hospital Materno Infantil Don Victorio Tetamanti, del cual es madrina la diva de los almuerzos.

En esta nota:
Para verVideos relacionados
Hugo Moyano no se guarda nada

Hugo Moyano no se guarda nada

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Mirtha Legrand recibe un regalo de Moyano

Kicillof le responde a Mirtha

Kicillof le responde a Mirtha

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas