Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Macri reconoce que eliminaría Fútbol para Todos si fuera presidente

Política

El jefe de gobierno porteño aseguró que el fútbol "se organizaba muy bien sin la intervención y manipulación del gobierno nacional"

"En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional". El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no quiso decir directamente si eliminaría Fútbol para Todos si resultara elegido presidente en 2015, aunque habló de "prioridades".

"Creo que la Argentina tiene prioridades, ¿no? En su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del gobierno nacional", sostuvo.

En diálogo con radio La Red, Macri dijo que "organizando bien el fútbol" se pueden destinar fondos a otras cosas.

"Creo que organizando bien el fútbol, y de eso algo puedo decir que aprendí, podemos dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos, tantas cosas", aseguró.

"¿Va a ser codificado?", le preguntaron. "Será una combinación de cosas, pero falta mucho para eso. Tres años... Ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet. Las cosas evolucionan. Lo que hay que tener claro son las prioridades", contestó..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerEl caso de Lázaro BáezImpuesto a las GananciasElecciones 2015