Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Acelera los tiempos? Riquelme hizo fútbol con los suplentes

En su quinto día de entrenamiento, Román se reencontró con la pelota; el Virrey lo incluyó para el equipo que se midió contra la reserva e hizo un gol

Viernes 15 de febrero de 2013 • 11:08
0

¿Volverá antes de lo esperado Juan Román Riquelme? El volante xeneize, quien esta semana regresó al club luego de siete meses de ausencia, se reencontró con la pelota. Carlos Bianchi lo incluyó en el equipo de suplentes que enfrentó a la reserva, para darle un poco más de movilidad al volante.

Se especulaba con que Román regrese el 3 de marzo, por el torneo Final, sin embargo, algunos soñaban con que lo haga antes. Esta mañana, Bianchi los ilusionó.

Los once que paró Bianchi para jugar ante la reserva fueron: Ustari; Albín, Pérez, Magallán, Evangelista; Fernández, Ribair, Colazo; Riquelme; Blandi y Viatri. El partido terminó 2-2 con goles de Román y Nico Blandi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas