Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bianchi mueve el tablero: Paredes y Cellay no estarán contra Tigre

El Virrey dio la lista de convocados para el encuentro de mañana y ni el juvenil ni el defensor están en ella; todavía no dio indicios de la formación

Sábado 16 de febrero de 2013 • 13:55
Cellay y Paredes, fuera de la lista de Bianchi
Cellay y Paredes, fuera de la lista de Bianchi. Foto: Boca Juniors
0

Los errores en la semana contra Toluca y el flojo partido contra Quilmes llevaron a Carlos Bianchi a dejar afuera de la lista de convocados Christian Cellay, a quien había utilizado como lateral por la derecha, para el partido contra Tigre.

En la lista tampoco figura el nombre de Leandro Paredes. El juvenil quien se perfilaba como reemplazante de Juan Román Riquelme, no rindió según lo esperado en el verano ni en los primeros partidos y por eso el Virrey decidió no incluirlo para el encuentro de mañana.

Para ocupar el lateral derecho, Bianchi deberá elegir entre Emiliano Albín o Lisandro Magallán, quien ya jugó en ese lugar frente a Toluca.

Bianchi aún no confirmó el equipo para visitar al Matador, aunque todo parece indicar que jugaría con un 4-4-2. ¿La lista de convocados? Orion, Ustari; Albín, Magallán, Pérez, Clemente Rodríguez, Burdisso; Fernández, Erbes, Ribair Rodríguez, Somoza, Colazo, Erviti; Silva, Martínez, Acosta, Blandi y Viatri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas