Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nalbandian perdió la final de San Pablo ante Nadal

El cordobés, de bajo nivel, fue ampliamente superado por el español, que se coronó en el ATP 250 brasileño al ganar por 6-2 y 6-3

Domingo 17 de febrero de 2013 • 14:47
0

SAN PABLO, Brasil.- David Nalbandian no pudo ante la jerarquía del español Rafael Nadal y perdió la final del ATP 250 de San Pablo por 6-2 y 6-3.

El cordobés no tuvo un buen partido ante el mallorquín, que consiguió su primer título desde que volvió a la actividad, luego de estar parado ocho meses.

La última vez que Nalbandian había llegado a una final fue aquella de Queens en la que increíblemente quedó descalificado tras patear y herir involuntariamente a un juez.

David, en acción
David, en acción. Foto: Reuters

Este fue el segundo torneo de Rafa desde su regreso a las canchas. En el anterior, en Viña del Mar, alcanzó la final, en la que perdió ante Horacio Zeballos.

El ATP 250 de San Pablo repartió premios por 519 mil dólares y forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que comenzó en Viña del Mar y continuará en Buenos Aires la semana próxima.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas