Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del Potro: "Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre"

El tandilense le dedicó el título de Rotterdam a sus seres queridos; "Ellos saben lo difícil que es conseguir esto", confesó Delpo

Domingo 17 de febrero de 2013 • 17:39
Delpo ganó con los dientes apretados
Delpo ganó con los dientes apretados. Foto: AP
0

ROTTERDAM, Holanda.- Juan Martín del Potro le dedicó el título del ATP 500 de Rotterdam a sus serer queridos. En medio del court donde minutos antes le había ganado la final a Benneteau, el tandilense habló en inglés y luego pidió decir unas palabras en español y soltó: "Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre, ellos saben lo difícil que es conseguir esto".

Con una gran actuación, el tandilense logró neutralizar a Benneteau, que hizo también hizo un gran partido. "Quiero felicitar a Benneteau por su gran actuación y le deseo lo mejor para la temporada", dijo Delpo.

"Es un placer jugar este torneo, estoy lejos de casa pero me hicieron sentir muy cómodo acá", agradeció el tandilense al público holandés.

La alegría de Delpo en la intimidad del vestuario
La alegría de Delpo en la intimidad del vestuario. Foto: Facebook

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas