Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El gobierno porteño pidió ayuda a la población para recuperar una ambulancia robada del SAME

El conductor apareció en la localidad de Boulogne; se pide que si alguien la ve la denuncie rápidamente

Domingo 17 de febrero de 2013 • 17:16
0

Una ambulancia del sistema de emergencias SAME fue robada hoy de la puerta del hospital Zubizarreta, en el barrio porteño de Villa Devoto, y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne.

El director del SAME, Alberto Crescenti, reveló a DyN que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana".

"Es muy importante que esa ambulancia aparezca", dijo Crescenti y remarcó que se trata de la "unidad 298, con patente IAV 382".

El director del SAME reveló que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana".
El director del SAME reveló que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana"..

El funcionario que dirige el sistema de emergencias porteño pidió a la población que "si alguien la ve la denuncie rápidamente".

El chofer, acotó, estaba "en la puerta del hospital y cuando la central operativa le va a pasar un pedido, no se supo más de él".

"Empezamos a sospechar porque no contestaba", dijo Crescenti al confirmar que denunció el robo ante las autoridades policiales.

Ver mapa más grande

El conductor "apareció en la localidad de Boulogne y lo fuimos a buscar hasta allá", acotó el médico, sin contar con mayores detalles de cómo ocurrió el robo.

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Ricardo Coler

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas