Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El gobierno porteño pidió ayuda a la población para recuperar una ambulancia robada del SAME

Sociedad

El conductor apareció en la localidad de Boulogne; se pide que si alguien la ve la denuncie rápidamente

Una ambulancia del sistema de emergencias SAME fue robada hoy de la puerta del hospital Zubizarreta, en el barrio porteño de Villa Devoto, y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne.

El director del SAME, Alberto Crescenti, reveló a DyN que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana".

"Es muy importante que esa ambulancia aparezca", dijo Crescenti y remarcó que se trata de la "unidad 298, con patente IAV 382".

El funcionario que dirige el sistema de emergencias porteño pidió a la población que "si alguien la ve la denuncie rápidamente".

El chofer, acotó, estaba "en la puerta del hospital y cuando la central operativa le va a pasar un pedido, no se supo más de él".

"Empezamos a sospechar porque no contestaba", dijo Crescenti al confirmar que denunció el robo ante las autoridades policiales.



Ver mapa más grande

El conductor "apareció en la localidad de Boulogne y lo fuimos a buscar hasta allá", acotó el médico, sin contar con mayores detalles de cómo ocurrió el robo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015LA NACION DataTorneo Primera División