0

El gobierno porteño pidió ayuda a la población para recuperar una ambulancia robada del SAME

El conductor apareció en la localidad de Boulogne; se pide que si alguien la ve la denuncie rápidamente
0
17 de febrero de 2013  • 17:16

Una ambulancia del sistema de emergencias SAME fue robada hoy de la puerta del hospital Zubizarreta, en el barrio porteño de Villa Devoto, y el chofer del vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Boulogne.

El director del SAME, Alberto Crescenti, reveló a DyN que la desaparición del vehículo fue reportada "a todas las comisarías de la Policía Federal y de la Metropolitana".

"Es muy importante que esa ambulancia aparezca", dijo Crescenti y remarcó que se trata de la "unidad 298, con patente IAV 382".

El funcionario que dirige el sistema de emergencias porteño pidió a la población que "si alguien la ve la denuncie rápidamente".

El chofer, acotó, estaba "en la puerta del hospital y cuando la central operativa le va a pasar un pedido, no se supo más de él".

"Empezamos a sospechar porque no contestaba", dijo Crescenti al confirmar que denunció el robo ante las autoridades policiales.



Ver mapa más grande

El conductor "apareció en la localidad de Boulogne y lo fuimos a buscar hasta allá", acotó el médico, sin contar con mayores detalles de cómo ocurrió el robo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.