Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre mató a su ex esposa y se suicidó delante de su hija de 9 años

El hecho se conoció hoy pero se produjo a media tarde de ayer en la casa de la mujeren la ciudad chaqueña de Quitilipi, en el centro provincial

Domingo 17 de febrero de 2013 • 17:36
0

Una mujer de 37 años fue asesinada a balazos por su ex marido, de 38, delante de una hija de ambos, de 9 años, tras lo cual se suicidó utilizando la misma arma, se informó hoy.

El hecho se conoció hoy pero se produjo a media tarde de ayer en la casa de la mujer, María Carolina Sosa, del barrio Sportivo, de la ciudad chaqueña de Quitilipi, en el centro provincial.

Según pudo reconstruir la policía, el hombre, Jorge Raúl Pérez, logró ingresar a la vivienda de su ex pareja y luego de una discusión le disparó.

El crimen se produjo el día en que la víctima cumplía 37 años, informó el diario Norte de Chaco.


La pareja, que se había separado hace un par de meses, tenía dos hijos, la pequeña de 9 años que se encontraba en la casa cuando ocurrió el crimen y suicidio, y un varón de 12 años
Compartilo

Algunos testigos deijeron a la policía que después de una primera detonación, aparentemente Sosa intentó escapar y salió de la vivienda herida, pero habría sido obligada por Pérez a regresar al interior y adentro le volvió a disparar al menos otras dos veces.

Luego, con la misma arma el hombre se suicidó disparándose en la cabeza, dijeron al diario provincial fuentes de la investigación.

Ver mapa más grande

La pareja, que se había separado hace un par de meses, tenía dos hijos, la pequeña de 9 años que se encontraba en la casa cuando ocurrió el crimen y suicidio, y un varón de 12 años.

La mujer era empleada de una farmacia céntrica de Quitilipi, ciudad ubicada a 140 kilómetros al oeste de Resistencia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas