Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Etchevehere admitió que la Rural podría adherirse a la marcha de Moyano y Micheli

"Vamos a ver la convocatoria y qué se pide", dijo el titular de la entidad, respecto de la protesta que preparan los gremialistas para el próximo 14 de marzo

Lunes 18 de febrero de 2013 • 11:49
0

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, admitió hoy que la entidad podría adherirse a la protesta contra el Gobierno que preparan el secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, y de la CTA, Pablo Micheli, para el 14 de marzo.

"En su momento hemos adherido al pedido para que se suba el mínimo no imponible. Vamos a ver la convocatoria y qué se pide", afirmó el titular de la Sociedad Rural, en diálogo con radio El Mundo.

La CGT que comanda el camionero decidió días atrás de manera formal participar de la marcha al Ministerio de Trabajo que la CTA de Micheli convocó para el 14 de marzo.

Vista de la Rural de Palermo
Vista de la Rural de Palermo. Foto: Archivo / Fabián Marelli / LA NACION

Juntas, las centrales enfrentadas con el Gobierno reclamarán "paritarias sin techo" y una reforma integral del impuesto a las ganancias.

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, ya se había sumado a una movilización a la Plaza de Mayo y al paro general contra el Gobierno que realizaron Moyano y Micheli a fines del año pasado.

Con duras críticas a las políticas oficiales, Etchevehere advirtió que la mesa de enlace definirá "a mediados o fines de marzo" cuál será la medida de fuerza que tomará para pedir una respuesta del Gobierno a los reclamos del campo. "Los ánimos están caldeados, la gente está enojada por falta de respuesta por parte del gobierno a todas las necesidades del campo y principalmente porque no se revierte la falta de productividad en todo el país", apuntó. Enseguida, agregó: "Vamos a hacer diferentes asambleas en todo el país, una de las posturas más fuertes que resultó de Pehuajó es no comercializar las soja de la campaña de abril".

En esta nota:
Para verVideos recomendados
Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

Los Fabulosos Cadillacs - No Era para Vos

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

El análisis de Daniel Arcucci: San Lorenzo llega embalado a la final

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Fuerte gesto de apoyo al gobierno de Brasil

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Recomiendan no compartir el mate por la gripe A

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas