Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué es el Harlem Shake, el video viral que bailan todos

Además: grandes ciudades a oscuras; una app para borrar a tu ex de Facebook y los tragos de los famosos

Martes 19 de febrero de 2013 • 08:30
0

Cuando parecía que por suerte ya nos habíamos olvidado del Gangnam Style , apareció un nuevo meme que amenaza con destronarlo. El nuevo hit de YouTube se llama "Harlem Shake". Se trata de un baile que comienza siempre igual: una persona que baila y el resto está estática. Luego todos se mueven de manera desaforada.

Ya hay cientos de versiones en YouTube y el video podría en convertirse en el fenómeno viral del año.

El video original

Los memes

Urbes a oscuras

Como si se tratase de un futuro apocalíptico, el artista francés Thierry Cohen imaginó cómo serían las ciudades más importantes del mundo si de noche no tuviesen luz. Para lograrlo, tomó el cielo de lugares desolados como Montana o el Sahara y la mezcló con postales de San Pablo, Ríode Janeiro, Nueva York, Sydney, Tokyo y otras grandes megalópolis.

La galería completa se puede ver en el sitio del fotógrafo http://thierrycohen.com/

San Paulo.
Tokio.
Río de Janeiro.
San Francisco.
Río de Janeiro.
París.
Nueva York.
París.

Para olvidar a tu pareja

Cuando se termina una relación de pareja, muchos recomiendan olvidar completamente al ex. ¿Pero cómo hacerlo teniendo Facebook, que inmortaliza la relación virtualmente? Una nueva app de esa red social promete solucionar ese problema. Se llama KillSwitch y por la módica cifra de un dólar promete erradicar cualquier referencia a nuestro viejo amor ya sean actualizaciones de estado, fotos o videos.

La herramienta, que aún no está disponible para descargar en teléfonos móviles, funciona si la persona que queremos borrar está etiquetada.

Tragos de famosos

El sitio de curiosidades de Internet Mental Floss elaboró un curioso listado con tragos que tomaban algunas personalidades actuales, personajes de ficción y políticos renombrados de la historia.

Entre los más destacados están Ernest Hemingway (Mojito), Truman Capote (Destornillador), Winston Churchill (Whiskey y agua), Pablo Picasso (Absenta), James Bond (Martini), Humphrey Bogart (Scotch) y Barack Obama (Cerveza Bud light).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas