Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tragedia de Recoleta: el taxista fue dado de alta

Martes 19 de febrero de 2013
0

Rubén Darío Botta, el taxista que provocó la "tragedia de Recoleta" en la que murió Leonela Noble, de 22 años, y otras cinco personas resultaron heridas, fue dado del alta del hospital Fernández, mientras que el juez de la causa debe resolver hoy su situación procesal, según confirmó a LA NACION su abogado, Marcelo Fainberg. De acuerdo con el letrado, el hombre abandonó el hospital Fernández el viernes por la noche, tras estar preso e internado desde el 29 de enero, cuando se produjo la tragedia.

Botta fue atendido por el cuadro de diabetes que padece y que, según lo que declaró e intenta demostrar su defensa, podría ser la causa del accidente.

En tanto, voceros judiciales indicaron a la agencia Télam que hoy vence el plazo para que el juez de instrucción a cargo de la causa, Alberto Baños, defina la situación procesal del taxista.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas