Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maradona: "Yo quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica no tengo más nada"

Diego rompió el silencio y aclaró que ya no está en pareja con Ojeda; disparó contra quienes criticaron a Claudia Villafañe y sus hijas durante el embarazo

Martes 19 de febrero de 2013 • 11:17
0

Después del nacimiento de Diego Fernando , el hijo de Maradona y Verónica Ojeda, la palabra más esperada era la del propio Diego. Si bien el Diez hizo mención de su hijo en un video que grabó para un chico inglés que perdió sus dos piernas a causa de una meningitis, nunca se había manifestado públicamente sobre el bebe y su relación con su ex pareja. En diálogo con el programa Intratables , emitido por la señal de América, Diego habló de eso y muchas más.

"Yo quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica [Ojeda] no tengo más nada", confesó Maradona, quien por primera vez desde su partida a Dubai aclaró que ya no está en pareja con Ojeda. "Con Verónica se terminó. Ella lo sabe", aclaró.

A su vez, Diego también apuntó contra quienes criticaron a su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus hijas durante el embarazo de Verónica. "A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona, ni la van a tener", disparó. Y agregó: "Yo estoy orgulloso de mis dos hijas. Pero estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se banco miles de cosas de este tipo. Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie".

Diego habló de Diego Fernando, Verónica y defendió a sus hijas y a Claudia Villafañe
Diego habló de Diego Fernando, Verónica y defendió a sus hijas y a Claudia Villafañe. Foto: Archivo

"No hablé antes porque no les tengo miedo. Yo soy dueño de mi vida. A los 52 años, qué me quieran venir a comandar la vida.pobre de ustedes", reconoció el ex astro del fútbol mundial, con un evidente malestar por todas las versiones que habían circulado entorno al embarazo.

En el estudio de Intratables, también estaba la hija del ex jugador, Dalma, quien azorada trataba de detener la verborragia de su padre.

Por último, Maradona también apuntó contra "ciertos periodistas": "En la Argentina no sólo Fort es puto, hay muchos putos periodistas que por una noticia son capaces de matar al hijo. Por eso no hablo yo. Porque yo los quiero enfrentar cara a cara". Y concluyó: "Ellos no se quieren enfrentar porque son cagones".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas