Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kunkel, sobre la cena de Scioli y Cobos: "Es una bajeza muy grande"

El diputado nacional apuntó contra el ex vicepresidente y dijo que fue un "error" del gobernador bonaerense haber mantenido el encuentro "en privado"

Martes 19 de febrero de 2013 • 10:35
0

"Me parece que es una bajeza muy grande". El diputado nacional Carlos Kunkel apuntó sus cañones contra la cena que compartieron el gobernador bonarense, Daniel Scioli, y el ex vicepresidente Julio Cobos.

"Me parece que fue una reunión política que fue un error mantenerla en privado. No es que se encontraron porque justo pasaba por un lugar, viajó especialmente. Eso, por un lado, [fue] un error de Daniel [Scioli]. Lo del ingeniero Cleto Cobos, darlo a los dos meses, una maniobra política, lo hubiera dicho enseguida...", sostuvo.

En diciembre, en otro gesto destinado a abonar su perfil de hombre abierto al diálogo, Scioli compartió una cena con Cobos. El encuentro fue en diciembre, en Villa La Ñata, la residencia del gobernador en el Delta, pero se mantuvo en secreto hasta el 14 de febrero.

Kunkel apuntó contra la cena que compartieron Scioli y Cobos
Kunkel apuntó contra la cena que compartieron Scioli y Cobos.Foto:Archivo

Las críticas no tardaron en hacerse escuchar. El kirchnerismo reaccionó en duros términos contra Scioli. Uno de los más vehementes fue el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que exigió saber si los protagonistas del encuentro habían acordado promover "otro modelo".

Unos días despés, el pingüino Kunkel no se calló. "No me parece mal que almuercen o cenen los dirigentes. Me parece que fue un error por parte de Daniel, siendo el presidente del PJ a nivel nacional, haberla mantenido en reserva", explicó.

"Los hombres públicos vemos acotada nuestra vida privada porque nuestras reuniones pueden tener o no trascendencia pública", agregó.

Respecto del "trascendido", a la información que dio a conocer Cobos, Kunkel no ahorró palabras. "Hace unos años, las autoridades máximas de la UCR lo expulsaron del partido al ingeniero Cobos por traidor. Nosotros nunca usamos esos términos, pero la UCR, sí. Scioli ha comprobado que tenían razón", lanzó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas