Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El susto de Stefanía Xipolitakis

Espectáculos

La vedette se descompuso ayer y quedó internada en la clínica Colón de Mar del Plata para realizarle estudios por un fuerte dolor en el pecho

Stefanía Xipolitakis se descompuso ayer y fue trasladada a la Clínica Colón de Mar del Plata, donde debió quedar internada para realizarse varios estudios. "La señorita Stefanía Xipolitakis ingresó por un cuadro de dolor de pecho muy intenso, ella lo refería en la escala directa de dolor de 0 a 10 como un 10. Eso, sumado a que el dolor le irradiaba al brazo izquierdo y a que había tenido algún episodio de sudoración, son datos que nos pusieron a nosotros en una situación de cautela y de vigilancia estricta de los síntomas", explicó el director de la clínica a la prensa.

Después agregó: "Dentro de esa fase de estudios protocolares que se hacen, están los electrocardiogramas. Cuando los hicimos, encontramos la presencia de un bloqueo de la rama derecha. Esa alteración, junto con un dolor de pecho, nos hizo poner en alerta para estudiar la posibilidad de que hubiera tenido un infarto. Es importante aclarar que en una mujer de la edad de ella sin factores de riesgo la posibilidad de un infarto es muy baja, pero nunca es cero".

Y concluyó: "Hicimos unos estudios de sangre que hasta ahora vienen dando todos resultados normales, por lo tanto es importante transmitir tranquilidad, el cuadro está en fase de estudio pero por ahora no hay datos preocupantes". La joven deberá quedar internada en el establecimiento para poder monitorear su evolución, por lo menos hasta mañana.

Victoria, la hermana Stefanía, estuvo presente en la clínica y además, se acercaron a saludarla Moria Casán, Federico Bal y varios integrantes del elenco de Escandalosas, la obra en la que está participando.

Hoy, la hermana habló con Intrusos sobre el suceso de ayer. Emocionada hasta las lagrimas dijo: "Estoy muy angustiada por lo que pasó, muy conmovida. Pensé que me moría, ¡es mi hermana! Ayer vino con un fuerte dolor de pecho, se le durmió un brazo. En la clínica dijeron que podía ser un Acv o un paro cardíaco", contó con la voz entrecortada.

"Inmediatamente la tuvieron que llevar a terapia intensiva, que ahí fue mi gran crisis. No lo podía creer... Cuando subo las escaleras y me dicen que está en terapia intensiva, se me cayó el mundo en un minuto. No entendía nada, no sabía si era una película, me descompuse y empecé a temblar", continuó la griega.

Con respecto al bloqueo de la rama derecha, la hermana aclaró que cuando hablaron con el médico de Buenos Aires les dijo que "se despreocuparan de eso". "Stefi nació con ese problema, es genético, no es para preocuparse", tranquilizó Victoria..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoLa reforma del Código CivilArgentina en desacatoCrisis en Venezuela