Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evo Morales llegó a Venezuela para visitar a Chávez

Ninguno de los mandatarios y líderes latinoamericanos que han viajado a La Habana en los más de dos meses que Chávez permaneció allí afirman haber visto al mandatario venezolano

Martes 19 de febrero de 2013 • 15:02
0

CARACAS.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este martes a Caracas para visitar a su par venezolano Hugo Chávez, quien se encuentra ingresado en el Hospital Militar , según imágenes de la televisión oficial.

Morales arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, a las 10H34 (15H04 GMT) y fue recibido por autoridades venezolanas.

Sin dar declaraciones a la prensa, el presidente boliviano se montó en una camioneta y se espera que se dirija al hospital militar en el que ingresó Chávez el lunes a su regreso de La Habana, donde el pasado 10 de diciembre fue sometido a su cuarta operación contra el cáncer.

"Tengo mucho deseo de visitarlo, de verlo. Ojalá mañana de paso por Caracas se pueda dar esta oportunidad de verlo", afirmó Morales
"Tengo mucho deseo de visitarlo, de verlo. Ojalá mañana de paso por Caracas se pueda dar esta oportunidad de verlo", afirmó Morales. Foto: Archivo

"Tengo mucho deseo de visitarlo, de verlo. Ojalá mañana de paso por Caracas se pueda dar esta oportunidad de verlo", afirmó Morales, aliado de Chávez, el lunes en La Paz.

Morales viajó el pasado 22 de diciembre a La Habana, pero no confirmó haber visto a Chávez.

Ninguno de los mandatarios y líderes latinoamericanos que han viajado a La Habana en los más de dos meses que Chávez permaneció allí afirman haber visto al mandatario venezolano.

Morales hace una escala en la capital venezolana en su viaje a la sede de la ONU en Nueva York, donde participará de los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua. El presidente boliviano ostenta el cargo de "embajador" de este cereal, otorgado el año pasado por la FAO.

Agencias DPA y AFP

Para verVideos recomendados
Recomendado de teatro: Ni con perros, ni con chicos

Recomendado de teatro: Ni con perros, ni con chicos

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Programa completo LA NACION pm - 05/05/16

Síntesis de noticias 05/05/2016

Síntesis de noticias 05/05/2016

Incidentes por la Bombonera

Incidentes por la Bombonera

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas