Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mientras espera a Guardiola, Bayern Munich pisa fuerte en Europa

En Londres, venció 3 a 1 a Arsenal y afronta con ventaja la revancha, en Alemania

Martes 19 de febrero de 2013 • 19:03
0

LONDRES.- Mientras espera a Guardiola, quien será técnico de Bayern Munich a partir de julio, los alemanes pisan fuerte en Europa y se ilusionan con pelear en la Champions League. Hoy, dieron un gran paso al vencer como visitante a Arsenal por 3 a 1 y afrontan con confianza la revancha como locales el 13 de marzo.

A los 20 minutos de juego, Bayern ya ganaba por 2 a 0, con los tantos de Kross y Müller. En el complemento, Podolski descontó, a los 9 minutos del complemento, y Mandzukic liquidó, a 13 minutos del final.

Arsenal, que veía en la Champions su última oportunidad de evitar una octava temporada sin títulos (al estar sin posibilidades en la Premier y eliminado de las dos copas inglesas por equipos de inferior categoría), no tuvo opción ante un Bayern, finalista de la Champions en la pasada temporada, que demostró su condición de gran favorito al título que se disputará el próximo mes de mayo en el estadio londinense de Wembley.

Bayern, a puro gol
Bayern, a puro gol. Foto: Reuters

El equipo alemán dominó toda la primera parte y llegó merecidamente al descanso con el marcador favorable (2-0). El equipo inglés solo mostró que podía rivalizar con el Bayern en los minutos que siguieron al gol de Podolski, hasta que Mandzukic sentenció el partido y casi la eliminatoria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas