Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el intento de asalto, Casal dijo: "El delito no reconoce estatus"

Fue esta madrugada en el hogar del ministro de Seguridad bonaerense en City Bell; hubo un tiroteo con un custodio; un delincuente perdió el arma y su celular en la huida

Martes 19 de febrero de 2013 • 19:31
0

Esta vez, la inseguridad tocó a la puerta del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal. Esta madrugada, en su casa en City Bell, La Plata, hubo un intento de asalto que generó un tiroteo con un custodio. "Los delincuentes siempre esperan el momento propicio. Cuando uno abre la puerta, un descuido, una distracción. Por eso siempre digo que hay que tener cuidado: el delito es transversal, no reconoce estatus. Soy un ciudadano más".

En diálogo con C5N, el ministro narró el hecho. "Fue una tentativa del tipo de entraderas al voleo. Fue a las 6 y cuarto, en un descuido cuando el custodio dejó la puerta entre abierta para ir a dejar el diario".

Según contó, pasó un auto con los delincuentes y como vieron la puerta abierta pararon. "Salió un policía, casi se lo chocó al delincuente. Se asustó tanto que salió corriendo y perdió el arma y su celular personal".

Ministro de Seguridad, Ricardo Casal
Ministro de Seguridad, Ricardo Casal. Foto: Archivo

Explicó que se produjeron dos disparos porque el ladrón que estaba en la esquina de "campana" al ver al policía corriendo le disparó. El custodio respondió con otro disparo. Luego, salieron huyendo.

Para verVideos recomendados
Durán Barba

Durán Barba

La familia Cadillacs

La familia Cadillacs

El argumento de La salvación de Solo y Juan

El argumento de La salvación de Solo y Juan

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas