Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así se lesionó Orion, que sufrió un esguince

El arquero de Boca, que ahora está en duda para el partido con All Boys, chocó con Blandi y debió abandonar el entrenamiento matutino; accedé al video

Miércoles 20 de febrero de 2013 • 15:54
0

Era una jugada intrascendente, como cualquier otra que forma parte de una práctica liviana de fútbol. Sin embargo, los imponderables de la vida aparecieron en la Bombonera, y fue Agustín Orion, arquero y capitán de Boca, quien se llevó la peor parte.

El arquero fue a buscar una pelota, chocó accidentalmente con Nicolás Blandi (quien intentó una palomita) y quedó tendido sobre el césped, muy dolorido en su tobillo derecho. Enseguida, la imagen causó preocupación para todos, tanto para sus compañeros como para el cuerpo técnico.

El momento del impacto
El momento del impacto. Foto: Captura de TV

Orion se retiró visiblemente dolorido del entrenamiento, y fue atendido por los médicos quienes luego de realizarle una serie de estudios determinaron que sufrió "un esguince alto de tobillo", y está en duda para jugar el sábado ante All Boys. Si él no llega, seguramente será titular Oscar Ustari.

Otra de las novedades de la práctica fue que el técnico Carlos Bianchi probó con Ribair como marcador central, en tanto que Juan Román Riquelme continua su puesta a punto y jugó para los suplentes.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas