Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El emotivo testimonio del padrino de los hijos de Fort

Espectáculos

Además, Canosa "asqueada" y los polémicos candidatos al jurado de Bailando 2013

Video: El testimonio del padrino de los hijos de Fort

Gustavo Martínez habló en Intratables y reveló detalles de su relación con Ricardo Fort. "Me llenó el alma de amor cuando dijo que quería tener dos hijos, él quería cumplir con ese sueño y yo lo acompañé", dijo Martínez emocionado, a pesar de estar visiblemente incómodo ante las cámaras.

Según reveló, Ricardo le propuso tener hijos y a partir de ése momento jamás se separaron. Aunque ya no se relacionan como pareja, conviven todos juntos. "Cuando me dijeron que estaba bien se me volvió el alma al cuerpo", comentó sobre la internación que sufrió recientemente el chocolatero .

Canosa "asqueada"

Video: El enojo de Viviana Canosa

Viviana Canosa está "asqueada". Ayer aprovechó el aire de su programa para desquitarse con los colegas que la critican por el cambio de panelistas en Más Viviana . Al borde del llanto y con bronca, la conductora empezó su desquite a partir del agradecimiento de Nazarena Vélez por cómo había tratado su disputa con Daniel Agostini .

"Te agradezco mucho, Nazarena. Ayer Maradona decía que había "muchos putos periodistas" . Y sí, yo creo que hay muchos putos periodistas, muchos putos productores que son muy putos. Pero no por su sexualidad, sino porque son muy maricones y les conviene o les sirve pegarle a una mina como a mí. Para pegarle a una mina somos todos re cancheros". Enojada, Canosa concluyó: "Estoy asqueada. No se pueden bancar a una mina con ovarios".

Los posibles jurados del Bailando 2013

 
En Dale!, la tarde y el momento de abrir el sobre con los candidatos al "Bailando 2013". 
 

Iúdica anunció ayer los candidatos al jurado de Bailando 2013 y sorprendió con varios nombres. Con misteriosos sobres, el conductor fue develando las nuevas incorporaciones, entre las que se incluyen Graciela Alfano, Nazarena Vélez, Mariana Nannis, Paula Robles y Martín Bossi. Párrafo aparte merecen las polémicas menciones de Diego Maradona y Eduardo Feinmann. Maradona ya había participado de la versión italiana del Bailando pero como participante, mientras que se desconocen las habilidades de Feinmann para el baile..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYColoquio de IDEAReforma del Código Procesal PenalEl brote de ébolaEstado Islámico