Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo serán los juegos de la nueva PlayStation 4

Sony presentó ayer su nueva consola, aunque sin mostrarla; los anuncios de los títulos como Knack, DriveClub y Killzone acapararon la atención en la presentación

Jueves 21 de febrero de 2013 • 11:25
0

Sin un modelo de prototipo a la vista, Sony presentó en Nueva York los cambios radicales que tendrá la PlayStation respecto a los modelos previos, y para ello presentó los adelantos de varios de los juegos que tendrá la renovada plataforma de entretenimiento.

"Sony anunció su nueva PlayStation 4, pero no la mostró: todos los detalles y características de la renovada plataforma"
Compartilo

Equipada con un chip desarrollado por AMD, el futuro modelo de la consola de Sony mantendrá su lectora de Blu-ray y dispondrá de 8 GB de memoria RAM. Su procesador gráfico cuenta con una capacidad de 1,8 teraflops (billones de instrucciones de punto flotante por segundo) que le permite obtener modelos en 3D con el doble de definición en comparación con la PlayStation 3.

Desde puzzles hasta aventuras gráficas, carreras de autos y títulos de disparo en primera persona, toda la atención estuvo centrada en la oferta del catálogo de la consola que, sin fecha oficial de lanzamiento, posiblemente esté disponible para fines de este año en los principales mercados del mundo.

Una característica que se repite en varios de los títulos es la participación de los usuarios de forma colaborativa, como ocurre en el juego de carreras DriveClub. Asimismo, la PlayStation 4 permitirá el uso de dispositivos móviles como teléfonos y tabletas como una segunda pantalla para seleccionar más funciones dentro del juego, además de integrar a la PS Vita, la consola portátil de Sony .

Knack

InFAMOUS: Second Son

DriveClub

Killzone: Shadow Fall

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas