Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego, "cariñoso" con Wozniacki

Maradona, en su rol de embajador deportivo, se presentó en el Abierto de Dubai y saludó con mucha efusividad a la tenista danesa que luego lo elogió en Twitter: "Un honor hablar con una leyenda del fútbol mundial"

Jueves 21 de febrero de 2013 • 12:04
0

La tenista danesa Caroline Wozniacki coincidió en Dubai con Diego Armando Maradona y no resistió a las ganas de fotografiarse con uno de los mitos del fútbol mundial, que respondió también con una sonrisa y efusividad.

"He tenido el honor de conocer a una leyenda del fútbol", ha comentado la ex número uno del mundo en su cuenta de Twitter. Wozniacki, actualmente número diez de la WTA, se encuentra en Dubai para participar a un torneo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas