Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cámaras de seguridad captaron a Pablo García con el cadáver de Rodas en su auto

Las imágenes, captadas por un dispositivo de Ausol, ya fueron entregadas a la Justicia

SEGUIR
LA NACION
Jueves 21 de febrero de 2013 • 13:05
0

El confuso episodio que protagonizó el domingo último el hijo del periodista Eduardo Aliverti, Pablo García, quien atropelló a un hombre y condujo 18 kilómetros con su cadáver dentro del auto, fue tomado por las cámaras de seguridad de la autopista Panamericana, contaron a LA NACION fuentes de Autopistas del Sol (Ausol), concesionaria del Acceso Norte.

Desde Ausol reconocieron que el sistema de seguridad instalado en la autopista no logró captar el momento exacto del choque, pero sí gran parte del trayecto entre el impacto y el peaje, donde García fue finalmente detenido.

A su vez, indicaron que las grabaciones ya fueron entregadas a la Justicia y forman parte de la investigación.

El auto de García en la Seccional 5ta de Pilar
El auto de García en la Seccional 5ta de Pilar. Foto: Telam

Las imágenes servirían para esclarecer cómo fueron esos 18 kilómetros entre el kilómetro 52 del ramal Pilar y el peaje, ubicado en el km. 34. Según fuentes con acceso al expediente, García, de 28 años, chocó con su Peugeot 504 contra la bicicleta de Reinaldo Rodas (53), quien producto del impacto atravesó el parabrisas y terminó en el asiento del acompañante, ya sin vida, boca arriba y con las piernas por arriba del capot.

Las cámaras de seguridad

Desde Ausol explicaron que existen varias cámaras a lo largo de la autopista Panamericana, en todos sus ramales. En total, cinco cámaras captaron al hijo de Aliverti con el cuerpo de Rodas en su vehículo. Se trata de los aparatos instalados a la altura de los kilómetros 50, 46, 42, 40.5 y en el peaje, ubicado en el km. 34.

Ver Manejó 18 kilómetros con un cadáver sobre el capó de su auto en un mapa ampliado
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas