Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

¿Maradona tiene nueva novia?

Espectáculos

A días de haber sido padre otra vez y tras la polémica separación con Verónica Ojeda, Diego Maradona parece haber conseguido un nuevo amor: Rocío Geraldine Oliva, una joven de 22 años. La chica en cuestión comparte pasiones con El Diez, es futbolista (además de visitadora médica); el único problema es que Oliva juega en River, y como todos sabemos, el corazón de Maradona es de Boca. Drama que no parece impedir que los tórtolos anden desparramando su historia por los confines del mundo. Según se dice, se conocieron en Mar del Plata hace un tiempo, ella lo visitó en España una vez y luego fue a Dubai en varias oportunidades para consumar su amor.

Los celos son parte de este nuevo capítulo sentimental maradoniano, al parecer Rocío habría tenido un amorío con Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, ex amigo de Maradona. Motivo por el cual el ex DT de la selección nacional anda hablando mal del empresario en distintos medios.

La Xipolitakis, vivita y coleando

Tras el episodio del martes, en el que Stefanía Xipolitakis, una de las mellizas griegas, sufrió una descompensación y fue internada en una clínica marplatense, y que su hermana hablara con todos lados sobre su angustia por lo sucedido, llegó el alta.

Stefi ya está de vueta como movilera de Informadísimos. "Estuve en terapia intensiva por observación. No es que tengo algo en el corazón. Tengo algo de nacimiento que es la electricidad del corazón que es del lado derecho. Es normal lo que tengo, lo tiene una de cada tres personas en la Tierra", explicó. Al parecer su malestar tuvo que ver con la cantidad de trabajo: "Soy muy exigente conmigo misma . Tengo que aprender a desacelerarme un toque. Siempre quiero hacer las cosas impecables y que salga todo bien".

Gala , Heredia y Gandini: un nuevo trío mediático

Hace semanas que la noticia anda dando vueltas, Sofía Gala se habría separado de su marido, Julián Della Paolera. Como siempre que hay un ruptura tiene que haber un culpable, el que cayó en esta historieta fue Gonzalo Heredia, compañero de elenco en la obra El don de la palabra. Todas las flechas lo señalan al marido de Brenda Gandini como el nuevo compañero de Sofía en el amor. El rumor despertó en el involucrado una catarata de palabras que escribió en su blog, El Taller, donde dijo: "El aire es gas por ahora gratis. no lo mal gastemos por favor. Y a vos, te apunto con mi dedo más largo, que estás en la comodidad de tu casa redactando palabras infladas, no queremos tu caca por estas calles, no venda espejismos informativos en nombre de: 'el pueblo quiere saber' y rellene de mentiras obesas esas cabezas huecas que la consumen". Por su parte, Gandini dijo, tiempo atrás, que no se bancaría una infidelidad.

La primera eco del hijo de Paula y Peter

 
 

La flamante embarazada está muy feliz por el momento personal en que se encuentra. Tras los rumores de embarazo y la posterior confirmación, esta tarde aprovechó para mostrarles a todos las imágenes de su bebé. En la ecografía que Paula Cháves hizo publica en BDV, a través de una web cam, se puede distinguir al niño o niña que espera con el productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso. ¡Mirá las primeras imágenes del bebé!.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultLey de abastecimientoActividad económicaConflicto en Medio Oriente