Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Divorcio en Hollywood: Josh Brolin y Diane Lane

Tras ocho años de matrimonio, la pareja decidió separarse

Jueves 21 de febrero de 2013 • 17:04
La feliz pareja en los Globos de Oro, años atrás
La feliz pareja en los Globos de Oro, años atrás.
0

Después de ocho años de casados Josh Brolin y Diane Lane se van a separar. La actriz de Cinema Verite y el actor de Gangster Squad lo anunciaron a través de sus representantes en algunos medios estadounidenses. "Fue una decisión mutua, es muy amistosa la manera. Sólo que ya está, se terminó", explicaron.

La pareja, que se casó en agosto de 2004 y no tiene hijos, decidió terminar con su matrimonio algunos meses atrás. Este será el segundo divorcio de ambas estrellas. Lane estuvo casada previamente con el actor Christopher Lambert (desde 1988 a 1994) y Brolin -la misma cantidad de años- con la actriz Alice Adair, con quien tiene dos hijos, Trevor, de 24 y Edén, de 18 años.

Años atrás se los pudo ver muy felices en pareja. Al hablar de su esposa en 2010, Brolin, de 45 años, dijo: "Mi relación con mi esposa es fantástica."

Ambos actores estuvieron nominados al Oscar; él por su papel en Milk, en 2009 (también participó de películas como The Goonies, No Country for Old Men y Men in Black 3, entre otras); ella fue candidata a la estatuilla por su papel en Infidelidad, en 2001 (también fue parte del elenco de La tormenta perfecta, La casa de cristal y Bajo el sol de Toscana, entre muchas más).

Para verVideos recomendados
Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Jorge Fernández Díaz: "El gobierno tiró más nafta al fuego"

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

Marcos Peña: "No sé cuanto sabe Moyano de capar monos"

3. ¿Cuánto sale comer en Casa de Gobierno?

3. ¿Cuánto sale comer en Casa de Gobierno?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas