Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De aperitivo, una humorada de Jackman

Antes de participar en la ceremonia del Oscar, el actor se vistió de Lincoln

Viernes 22 de febrero de 2013
0

"Sigo sin explicarme por qué nadie me contrató para ese papel." De galera, barba postiza y espléndido humor, Hugh Jackman se hizo esta pregunta frente a las cámaras anteanoche en el popular show televisivo de David Letterman y en obvia alusión a la carrera por el Oscar al mejor actor, en el que aparece muy por detrás del protagonista de Lincoln, gran favorito para llevarse el premio.

Para reforzar en el programa su imitación del ex presidente estadounidense, Jackman cantó las líneas iniciales del famoso discurso de Gettysburg. "La verdad es que quería influir a último momento en los votantes del Oscar. ¿Acaso Daniel Day-Lewis puede hacer esto", dijo el actor en tono de broma, consciente de que ya no será posible alterar la voluntad de los miembros de la Academia de Hollywood. El plazo para votar se cerró ayer.

Jackman volverá pasado mañana a la TV, pero en este caso junto a sus compañeros de Los miserables (Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Tveit, Eddie Redmayne, Samantha Barks y Helena Bonham Carter) durante la ceremonia del Oscar. Harán un tributo a los musicales del cine de la última década, al que se sumarán Catherine Zeta-Jones ( Chicago ) y Jennifer Hudson ( Dreamgirls ).

Para verVideos recomendados
Durán Barba

Durán Barba

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

La ausencia de Sergio Rotman

La ausencia de Sergio Rotman

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

De no creer: La guerra secreta del Papa y Macri

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas