Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Radiografías

Viernes 22 de febrero de 2013
0

Comenzó fantino

En LA REDEl viernes pasado, Alejandro Fantino inició su nuevo programa en La Red (AM 910), tras su desvinculación de Radio 10. Ahora, de lunes a viernes, de 16 a 18, conduce Uno de los nuestros, magazine de actualidad con buena dosis de humor, en el que cuenta con el eficaz aporte de Tomas Bulat en economía y Susana Manzelli en la locución. El martes Fantino se lució, con gran conocimiento del tema, en un atractivo diálogo con Ramón Díaz, el DT de River Plate.

Música

La atardecidaNacional Folklórica (FM 98.7) presenta a Sandra Ceballos los domingos, de 16 a 18, con La atardecida, un programa de música folklórica argentina y latinoamericana que cuenta con el padrinazgo del maestro Eduardo Falú. El espacio, que vuelve así a la frecuencia en la que empezó en el año 2000, ofrece entrevistas a nuevos artistas y a clásicos intérpretes del folklore, además de la actualidad de espectáculos y homenajes a referentes de este género musical, compartidos en un tono cordial, a la nostálgica hora del atardecer del domingo.

Por américa

CuriosidadEl pasado sábado 9 comenzó la cuarta temporada de Por simple curiosidad, el programa del periodista Martín Granovsky que se emite los sábados, de 8 a 10, por Radio América (AM 1190). El ciclo repasa los temas más importantes de la semana con los protagonistas del momento y realiza análisis de la actualidad, con invitados en el estudio y muy buena selección musical. Granovsky cuenta con la colaboración de José Luis Pónsico en deportes y Cristian Kapun en la producción periodística.

Para verVideos recomendados
Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Lo que dejó el acto de protesta, por Jorge Liotti

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Javier Iguacel: "Báez recibió $ 16 mil millones por obras"

Ubicaciones en el acto

Ubicaciones en el acto

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas