Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Murió el "Facha" Martel

Espectáculos

El actor de 65 años, que estaba internado en el sanatorio de la Providencia de Buenos Aires, sufrió una infección intrahospitalaria y falleció ayer por la tarde; sus restos fueron trasladados a la Chacarita

 
El actor sufría de problemas cardíacos y renales. 
 

Adrián Martel, conocido como El Facha, murió ayer por la tarde producto de una infección intrahospitalaria, que complicó su delicado estado de salud. Estaba internado hace semanas en terapia intensiva con problemas cardíacos y renales.

Martel se encontraba internado desde hace tiempo en el sanatorio de la Providencia por problemas de salud. El actor de 65 años, había sido hospitalizado en octubre pasado, para someterse a una operación de cadera. Pero su estado general no era el mejor ya que dos meses atrás había sufrido dos infartos y tenía problemas renales. Sobre el estado de salud del comediante, su médico, Alfredo Cahe, había dicho: "Está delicado. Tiene problemas renales y cardiovasculares. Cuando uno tiene que realizar un reemplazo de cadera, estos detalles deben estar compensados, caso contrario no puede llevarse a cabo. Habíamos acordado varias fechas de intervención, pero siempre se descompensaba por algún motivo."

El estado de salud de Martel, desde entonces, fue empeorando, y ayer por la mañana su familia informó que había contraído una infección intrahospitalaria que le provocaba altas temperaturas. Según confirmó Cristina, su ex mujer, el actor murió esta tarde producto de dicha afección.

Sus restos fueron velados, desde anoche hasta hoy al mediodía, en una casa velatoria del barrio de Palermo, y luego trasladados al cementerio de la Chacarita..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAmado Boudou procesadoArgentina en defaultInseguridadConflicto en Medio Oriente