Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Y las mejores playas son...

Domingo 24 de febrero de 2013
1. Playa de los Conejos, Sicilia, Italia.
2. Grace Bay, Providenciales - Turcos y Caicos.
3. Whitehaven Beach, Queensland - Australia.
4. Baia do Sancho, Fernando de Noronha - Brasil.
5. Playa Flamenco, Culebra - Puerto Rico.
6. Playa de las Catedrales, Ribadeo - España.
7. Playa Lopes Mendes, Ilha Grande - Brasil.
8. Horseshoe Bay Beach, Southampton Parish - Bermuda..
9. Eagle Beach - Aruba.
10. Rhossili Bay, Rhossili, Swansea - Gales, Gran Bretaña.
0

Entre las miles de playas que hay repartidas en el mundo y las miles de votaciones respecto de cuál es la mejor, resulta que el codiciado título recayó esta vez en una remota playa en la localidad siciliana de Lampedusa, Italia .

Se trata de la llamada Isola dei Conigli o Isla de los Conejos, y fue elegida por los usuarios de Trip Advisor , portal de viajes que publica anualmente la lista de las mejores playas del mundo. Éstas fueron elegidas sobre la base de las opiniones de millones de usuarios y turistas internacionales.

En las 10 primeras posiciones se encuentran 4 paraísos caribeños y 2 brasileños. Resulta curioso, de hecho, que la primera característica que se destaca de Isla de los Conejos es que sus aguas son descriptas como caribeñas. ¿El resto de sus atributos? "Arenas blancas, paisaje único, una reserva natural no contaminada, sólo accesible por barco, y uno de los pocos lugares del Mediterráneo donde aún van las tortugas marinas a desovar."

El siguiente es el listado completo de los top ten:

1. Playa de los Conejos, Sicilia. 2. Grace Bay, Providenciales - Turcos & Caicos . 3. Whitehaven Beach, Queensland - Australia. 4. Baia do Sancho, Fernando de Noronha - Brasil . 5. Playa Flamenco, Culebra - Puerto Rico . 6. Playa de las Catedrales, Ribadeo - España. 7. Playa Lopes Mendes, Ilha Grande - Brasil. 8. Horseshoe Bay Beach, Southampton Parish - Bermuda. 9. Eagle Beach - Aruba. 10. Rhossili Bay, Rhossili, Swansea - Gales, Gran Bretaña.

Para verVideos recomendados
Operario destruye avión con excavadora

Operario destruye avión con excavadora

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Entrevista completa a Pablo Avelluto

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

Las claves para entender la marcha sindical, por Nicolás Balinotti

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

De no creer: por Carlos Reymundo Roberts

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas