Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Galuccio afirmó que las naftas no están afectadas por el control de precios

"¿Moreno no les dio la orden de congelar los precios de las naftas?", le preguntaron los periodistas al presidente de YPF, Miguel Galuccio; tajante, Galuccio respondió que "no"

Jueves 21 de febrero de 2013 • 20:29
0

En medio del congelamiento de precios en supermercados, cadenas de electrodomésticos y productos escolares, el presidente de YPF, Miguel Galuccio, confirmó hoy que la medida no afecta a los precios de las naftas y del gasoil.

En un breve intercambio con la prensa, el ejecutivo sostuvo que "los precios de los combustibles van a seguir aumentando de acuerdo con las necesidades de la compañía y de la industria".

Si bien el número uno de la petrolera más grande del país no hizo ningún tipo de referencia a aumentos previstos para el corto o mediano plazo, hizo hincapié en que las pizarras de las estaciones de servicio no están afectadas por el control de precios.

Una estación de servicio de YPF
Una estación de servicio de YPF. Foto: Archivo

"¿Moreno no les dio la orden de congelar los precios de las naftas?", le preguntaron los periodistas. Tajante, Galuccio respondió que "no".

El año pasado, YPF aplicó aumentos de entre un 15% y un 30% en los combustibles, de acuerdo con el tipo. A pesar de eso, está debajo de sus principales competidores, Esso, Shell y Petrobras.

En esta nota:
Para verVideos recomendados
LA NACION pm: síntesis de noticias 02/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 02/05/2016

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Programa completo LA NACION pm - 02/05/16

Entrevista completa a Jorge Asís

Entrevista completa a Jorge Asís

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

¿Cómo es la vida sin compras? por Evangelina Himitian y Soledad Vallejos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas