Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cristina recordó a las víctimas de la tragedia de Once a un año del accidente

Política

"Yo se que la pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable. Nadie lo puede suplir y nada lo puede reparar", destacó la jefa de Estado

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, encabezó un acto desde el predio de Tecnópolis, en donde presentó un nuevo canal de televisión, DeporTV , al que definió como la "primera señal publica dedicada al deporte, gratuita y de alta definición".

En ese marco, la jefa de Estado hizo referencia a la tragedia de Once , en la que hace un año murieron 51 personas. "Queremos rendir un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un abrazo solidario a todos sus familiares. Yo se que la pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable. Nadie lo puede suplir y nada lo puede reparar", destacó.

Cristina Fernández mandó un "gran abrazo a todos los familiares" a quien les dijo que "la vida es así, alegría y tristeza. A veces nos tocan momentos difíciles, y hay que salir adelante".

Sobre el proceso judicial que hay en marcha, la Presidenta afirmó que "allí está la Justicia para dictar responsables".

Acompañaron a la Jefa de Estado en el escenario el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el secretario de deportes nacional, Claudio Morresi; el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro; el cineasta y director de Canal 7, Tristán Bauer; y diversas personalidades del ámbito deportivo..

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsCristina KirchnerElecciones 2015Actividad económica