Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina recordó a las víctimas de la tragedia de Once a un año del accidente

"Yo se que la pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable. Nadie lo puede suplir y nada lo puede reparar", destacó la jefa de Estado

Viernes 22 de febrero de 2013 • 08:09
0

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, encabezó un acto desde el predio de Tecnópolis, en donde presentó un nuevo canal de televisión, DeporTV , al que definió como la "primera señal publica dedicada al deporte, gratuita y de alta definición".

En ese marco, la jefa de Estado hizo referencia a la tragedia de Once , en la que hace un año murieron 51 personas. "Queremos rendir un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un abrazo solidario a todos sus familiares. Yo se que la pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable. Nadie lo puede suplir y nada lo puede reparar", destacó.

Cristina Fernández mandó un "gran abrazo a todos los familiares" a quien les dijo que "la vida es así, alegría y tristeza. A veces nos tocan momentos difíciles, y hay que salir adelante".

Sobre el proceso judicial que hay en marcha, la Presidenta afirmó que "allí está la Justicia para dictar responsables".

Acompañaron a la Jefa de Estado en el escenario el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el secretario de deportes nacional, Claudio Morresi; el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro; el cineasta y director de Canal 7, Tristán Bauer; y diversas personalidades del ámbito deportivo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas