Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En La Paternal, Arsenal agudizó el mal momento de Argentinos

Le ganó 2 a 1 con goles de Furch y Carbonero; descontó Barrera sobre el final;

Arsenal festejó en La Paternal
Arsenal festejó en La Paternal. Foto: FotoBAIRES
SEGUIR
LA NACION
Sábado 23 de febrero de 2013 • 16:13
  |  
ArgentinosArgentinos

-

P
ArsenalArsenal

-

P

0

Arsenal de Sarandí profundizó la crisis futbolística de Argentinos Juniors al vencerlo esta noche por 2-1, de visitante, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo Final de fútbol. Tras el encuentro, Gabriel Schurrer dejó de ser el DT del Bicho.

Cuando un equipo viene torcido... Argentinos había arrancado mejor. Incluso en las aproximaciones, desde remates desde fuera del área de Leonel Núñez (dos de ellos dieron en los palos del arco de Campestrini), había insinuado méritos para ponerse en ventaja, pero Arsenal no perdona ningún error. La falla la aportó Nereo Fernández, tras un centro que parecía de fácil control de Carbonero, y Furch convirtió el 1-0. El segundo fue un golazo desde 33 metros de Carbonero y Argentinos logró el descuento sobre el final, por intermedio del ingresado Barrera.

El clima no fue el mejor ni en el comienzo de la noche. Los hinchas de Argentinos arrancaron muy nerviosos incluso antes del partido. Y, claro está, se pusieron peor tras la derrota.

7 encuentros hace que Argentinos no gana, sumando 6 derrotas y un empate. El último triunfo fue ante Estudiantes (2-1), por la 15a fecha del Inicial 2012, con Mayor de DT.

Preocupa la lesión de Zelaya Emilio Zelaya estuvo apenas dos minutos en el campo. Sufrió una lesión en la rodilla izquierda. Los médicos de Arsenal se fueron preocupados y le harán estudios para ver el grado de la dolencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas