Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del Potro, un fotógrafo "improvisado" en Marsella

El tandilense le tomó prestado el teléfono a una mujer que estaba en la tribuna, en el medio del partido ante Llodra, por los octavos de final; hoy enfrenta a Gilles Simon; accedé al video

Viernes 22 de febrero de 2013 • 08:51
0

MARSELLA.- El tandilense Juan Martín Del Potro no sólo superó, con paciencia y esfuerzo, a Michael Llodra, por los octavos de final del ATP 250 de Marsella, sino que también dejó una curiosa imagen para la TV: le tomó prestado el teléfono celular a una mujer que estaba en la tribuna y le sacó una foto, en pleno choque ante el galo, que terminó con victoria del argentino por 3-6, 7-6 y 7-5.

Hoy, no antes desde las 16.30 (DirecTV), aparecerá otro francés en el camino. Por los cuartos de final, Delpo jugará ante Gilles Simon. Y si avanza, podría haber otro juego ante un local, si Tsonga elimina a Tomic.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas