Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Maradona quiere llevar a juicio a Ventura

Espectáculos

 
El Diez se cansó de Ventura y piensa seguir la pelea de forma legal. Foto: Archivo 
 

En las próximas horas, Luis Ventura recibirá una carta documento de parte de Diego Armando Maradona. Su abogado, Victor Stinfale, habría recibido la orden de " El Diez" para activar una denuncia por los dichos del periodista en su contra.

Esta sería la respuesta del ex DT de la Selección Nacional al periodista, que tras los dichos del ex jugador en el programa de América Intratables comenzaron un nuevo enfrentamiento televisivo. Ninguno se quiso callar nada y con duras palabras cada uno se refirió al otro. Ahora, parece que la pelea mediática tendrá un nuevo capítulo pero esta vez en tribunales.

¿Vuelve Graduados?

 
¿Se viene Graduados 2014?. Foto: Telefé
 

La idea de Sebastián Ortega y parte del elenco de Graduados es descansar un año. Pero casi todos estaban de acuerdo con hacer una nueva temporada con el mismo elenco. Es por eso que Telefé ya comenzó las charlas para el regreso de la tira más exitosa del 2012. Al parecer, el productor ya tendría el visto bueno de los protagonistas. ¿Volverán antes de lo previsto?

La sueca no aguantó...

 
Larsson no pudo con el raid mediático. Foto: Ideas del Sur
 

"La producción me trata como si yo fuera familia. Pero no es el amor de mi madre y necesito tranquilizar mi cabeza... Espero poder ir a Suecia a ver a mi familia para tranquilizarme", confesó Alexandra Larsson ayer en comunicación telefónica con sus compañeros de Dale! la tarde. La rubia quiere detener el ritmo frenético de su paso mediático, tras sufrir dos ataques de pánico consecutivos. Además, los médicos le recomendaron reposo. Al parecer, ella decidió viajar y dejar en duda su participación en el ciclo de El Trece.

Nazarena se agranda...

Nazarena, feliz con su nuevo desafío 2014. Foto: gentileza Alejandra Benevento
 

Tras la exitosa temporada que tuvo Nazarena Vélez en Carlos Paz, ahora le sumará un nuevo desafío: ser directora artística del completo teatral Del Sol en 2014.

Nazarena sigue disfrutando de su obra Los grimaldi, pero no descuida el futuro, por eso ya arregló que además de producir otra obra para el complejo en 2014 que reemplace a la actual, también estará detrás de tres producciones para las otras salas de menor envergadura que tiene el lugar.

Luego de la lucha legal con su ex por la vuelta de su hijo Gonzalo a su casa, la rubia parece ahora poder volver a sonreír por partida doble: ¡familia y trabajo!.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerInflación y preciosNarcotráfico