Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maradona redobla la apuesta: le regaló su camiseta a Wozniacki

Luego de haberse encontrado en el palco del torneo WTA de Dubai, Diego bajó al court y saludó a la danesa; como premio, se llevó una raqueta

Viernes 22 de febrero de 2013 • 16:51
Los dos deportistas intercambiaron regalos
Los dos deportistas intercambiaron regalos. Foto: WTA Dubai
0

Caroline Wozniacki había cumplido un gran sueño al conocer en un palco del torneo WTA de Dubai a Diego Maradona y luego de su triunfo ante la francesa Marion Bartoli, el 10 bajó al court central y le regaló su camiseta dedicada y se llevó la raqueta con la firma de la actual número 10 del mundo.

"Gran match" y "Tomá esta shirt firmada" fueron algunas de las frases del spanglish con las que Diego intentó comunicarse con la danesa antes de apelar a la traductora. Maradona es actual embajador de deportes de los Emiratos Árabes.

La próxima semana será el turno de los varones y Diego se refirió a la vistia de su compatriota Del Potro, y al respecto declaró: "Voy a entrenar yo mismo a Juan Martín, le voy a pedir a Franco (Davin) para mantenerme junto él y poder practicar algunos golpes".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas