Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Oscar 2013: se vienen los premios más esperados

Espectáculos

LA NACION hará una cobertura minuto a minuto este domingo de la entrega de la Academia; ¿quién ganará? ¿habrá sorpresas?; ¡no te pierdas nuestro especial multimedia!



Este año la competencia viene complicada. Varias películas están bien posicionadas para llevarse el máximo reconocimiento de la Academia. Hay favoritas, pero no hay nada dicho aún. La historia del ex presidente Lincoln,la nueva entrega de Tarantino -esta vez, con foco en la esclavitud en Estados Unidos- ,un viaje en bote con un tigre y el rescate de seis diplomáticos retenidos en Irán, son algunas de las tramas que pelean por el primer puesto en la 85° edición de los premios Oscar que se celebrará este domingo.

Para no quedarte afuera, para poder disfrutar de cada detalle de la noche de las estrellas, desde las 20, no te pierdas la cobertura minuto a minuto de LA NACION , que te mantendrá informado sobre todo lo que ocurra en esta entrega llena de glamour. En la que Emmanuelle Riva, de 85 años, tiene ya el reconocimiento de ser la mujer de más edad en conseguir una nominación en la categoría de mejor actriz, por la película Amour ; rubro que comparte con Quvenzhané Wallis , quien con nueve años es la actriz más chica en conseguir dicha nominación al Oscar y todo gracias a su papel en La niña del sur salvaje.

La alfombra roja, los ganadores y perdedores, los looks de la noche, eso y mucho más... todo lo que tenés que saber sobre esta tan esperada ceremonia te lo vamos a ir contando con nuestra cobertura especial. La opinión de expertos, el especial multimedia -que vas a poder usar como guía-, van a ser algunos de los medios para acercarte al Teatro Dolby de Los Angeles, en el que Seth MacFarlane tomará el lugar de presentador (el año pasado lo había hecho Billy Crystal) y Adele, Shirley Bassey, Norah Jones y la gran Barbra Streisand -que volverá a presentarse en el escenario de los Oscar después de 36 años- le van a poner sus voces a la velada.

Desde nuestra cuenta de Twitter @LNespectaculos nos podés seguir y contarnos qué te parece la ceremonia, que será transmitida en vivo a 255 países desde Hollywood.

Por todas estas razones, el domingo es un buen día para sumarse a la cobertura de LA NACION y seguir paso a paso la entrega de los Oscar 2013. ¿Te lo vas a perder? .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConflicto gremialFrancisco y la ArgentinaAmado BoudouLa pelea con los holdouts