Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mostaza Merlo consiguió su segunda victoria consecutiva con Douglas

El equipo de Pergamino logró un buen triunfo ante Almirante Brown por 3 a 1, en Casanova

Merlo lo siguió desde la tribuna
Merlo lo siguió desde la tribuna. Foto: Telam
Viernes 22 de febrero de 2013 • 19:30
  |  
Alte. BrownAlte. Brown

-

P
Douglas H.Douglas H.

-

P

0

Douglas Haig, en el segundo partido de Reinaldo Merlo como su director técnico, consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante Almirante Brown por 3 a 1, como visitante, en el comienzo de la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Carlos Quintana, Pablo Mazza y Miguel Alba, mientras que José Luis García, de penal, descontó para los de Isidro Casanova.

Merlo tuvo que ver el partido desde la platea, tras haber sido expulsado en su debut en la goleada a Independiente Rivadavia Mendoza por 3 a 0, en Pergamino.

Gran victoria del equipo de Pergamino
Gran victoria del equipo de Pergamino. Foto: Telam

Con esta victoria, Douglas sigue en zona de descenso con 24 puntos, pero logró dos triunfos que lo acercan a sus rivales más cercanos en esa tabla, Independiente Rivadavia y Deportivo Merlo. Almirante, por su lado, se quedó con 26 unidades.

El local buscó en ataque sin inteligencia y Douglas aprovechó cada réplica para ser un justo ganador y llevarse tres puntos muy necesarios para engrosar su promedio.

Luego de nueve jornadas sin triunfos, con la llegada de Merlo, el equipo de Pergamino se anotó dos triunfos con seis goles a favor, mientras que el equipo dirigido por Blas Giunta sigue con su campaña irregular.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas