Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Del Potro no pudo ante Simon y quedó eliminado en Marsella

El tandilense, defensor del título en el ATP francés, cayó por 6-4 y 6-3 ante el tenista local; el argentino, que venía de ganar en Rotterdam, se fue con alguna molestia física

Del Potro va por un lugar en semifinales
Del Potro va por un lugar en semifinales. Foto: Open 13
Viernes 22 de febrero de 2013 • 19:32
Foto: Archivo
0

El tenista número 1 de la Argentina y defensor del título, Juan Martín Del Potro, fue eliminado hoy en los cuartos de final del ATP de Marsella, Francia, al perder con el local Gilles Simon por 6-4 y 6-3.

El tandilense, segundo preclasificado y número 7 del ranking mundial, cayó con Simon (13) después de una hora y 23 minutos de juego en el certamen que se disputa sobre superficie dura con premios por 528 mil euros.

De esta forma, el francés igualó los antecedentes de enfrentamientos ante Del Potro 3-3, ya que lo había vencido con aterioridad New Heaven 2007 y en el US Open 2011 y había perdido en US Open 2008, Wimbledon 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El tandilense había debutado en el torneo con una trabajosa victoria ante el local Michael Llodra por 3-6 y 7-6 (4) y 7-5, el jueves pasado.

El pupilo de Franco Davin, que se alzó la semana pasada con el ATP de Rotterdam , Holanda, perderá varios puntos en el ranking ya que defendía el título conseguido en 2012 cuando superó al francés Michael Llodrá por 6-4 y 6-4.

El argentino decidió no participar en la Copa Davis 2013 para priorizar su carrera profesional en el circuito de la ATP.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas