Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mi mundo digital: Ana Wortman

Domingo 24 de febrero de 2013
0

"Es muy difícil decir cuántas horas estamos conectados con los nuevos dispositivos. Quizás haya que diferenciar estar conectados de estar trabajando vía Internet", dice la socióloga e investigadora en temas culturales, activa usuaria de la Web ( @wortwoman en Twitter) y a la vez observadora de los fenómenos culturales que allí se producen. "Las redes sociales dan cuenta de una dimensión subjetiva de la información a partir de cómo es recibida", apunta. Aquí, su menú virtual.MI mundo digitaL

En la web

Facebook y Twitter"Mis contactos son gente vinculada a la cultura y las ciencias sociales; muchos difunden sus proyectos culturales, intelectuales o educativos."

www.ecs.sagepub.com - www.newleftreview.org (European Journal of Cultural Studies y New Left Review)Dos revistas de referencia

www.eclac.orgEl sitio de la Cepal. Con los de la Unesco y Naciones Unidas, "proveen información para mi trabajo".

Herramientas digitales

http://webiigg.sociales.uba.ar/globalizacioncultural/Allí aparecen las actividades del equipo de investigación que dirige en el Instituto Gino Germani.

www.youtube.com"Cuando armo cursos virtuales busco allí publicidades, películas y entrevistas para ilustrar conceptos."

www.dropbox.com"Lo usamos para compartir archivos digitales con mis alumnos."

Ranking de twitteros

@luiscostabonino"Análisis de la política latinoamericana y de lo político."

@emanuelltaub "Reflexiones alegóricas desde la poesía y la filosofía."

@jorvitali "Links muy interesantes sobre el impacto social de las nuevas tecnologías.""Sólo aquellos que no ponen en juego su subjetividad tienen una regularidad en sus tuits."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas